Información y Ayuda: 618 813 87 88

Soluciones Integrales

Ofrecemos Soluciones Integrales en TI que brindan la eficacia, eficiencia y seguridad que toda empresa o desarrollo corporativo requiere para su funcionamiento óptimo.
Contamos con especialistas certificados enfocados a diseñar e implementar las soluciones tecnológicas que nuestros clientes requieren.
Todo ello mediante el uso y respaldo de marcas líderes en tecnología de redes, seguridad, procesamiento y almacenamiento.

Robótica Móvil

VEX IQ & V5 o VEX EDR

IoT

Pi-top & pi‑topCEED

Robótica Colaborativa

Pi-top & pi‑topCEED

Robótica Móvil

VEX IQ permite un aula atractiva y una robótica competitiva que inspira a los estudiantes con una experiencia STEM completa. El kit VEX IQ viene con todo lo que necesita para implementar con éxito la robótica educativa. Este kit es perfecto para las aulas y un gran comienzo para los equipos de competición. Un kit admite de 2 a 4 estudiantes.

El sistema VEX IQ incluye piezas de plástico que se encajan a presión diseñadas específicamente para la destreza de las manos jóvenes. Los estudiantes pueden construir fácilmente su primer robot, y la amplia variedad de piezas adicionales permiten que los estudiantes pueden construir un robot aún más grande, más fuerte y más funcional a medida que los estudiantes continúan aprendiendo.

VEX V5 representa nuestra quinta generación de sistemas robóticos educativos desarrollados con 20 años de experiencia en el uso de la robótica para enseñar los principios STEM. La electrónica V5 es accesible, flexible y potente, y utiliza tecnología de punta para garantizar resultados educativos relevantes. El sistema mecánico V5 incluye elementos versátiles que hacen que la ingeniería sea accesible para los usuarios novatos, al mismo tiempo que ofrece a los usuarios experimentados infinitas posibilidades de diseño. VEX permite a los estudiantes perfeccionar las habilidades críticas de pensamiento computacional necesarias para tener éxito tanto en la fuerza laboral del siglo XXI como en la vida cotidiana.

VEX V5 es una plataforma robótica de metal con piezas atornilladas que se pueden utilizar para crear cualquier mecanismo. Los estudiantes pueden comenzar en cualquier nivel y pasar a conceptos de ingeniería e informática más avanzados a medida que exploran y desafían sus diseños robóticos y proyectos de codificación. El Robot Brain VEX V5 permite la conducción inalámbrica y la programación inalámbrica, mientras que el controlador V5 proporciona a los usuarios información instantánea del Robot Brain.

Internet of Things
(IoT)

Pi-top es una computadora portátil construida por el Raspberry Pi. Tiene un carril modular. El pi-top está diseñado para cualquier persona con hambre para ampliar sus conocimientos. Exprese su creatividad a través de la tecnología convirtiéndose en un fabricante e inventor. Es la manera más fácil de empezar a usar su Raspberry Pi.

Cada pi-top [3] viene con un increíble kit de inventor, que contiene una variedad de componentes para que pueda comenzar a crear de inmediato. Usa los LED, los timbres y los parlantes para crear tu propio sintetizador musical o crea un juego de carreras espaciales físicas usando resistencias y cables de cobre. ¡O incluso crea un robot que interactúe contigo usando sensores de proximidad y un micrófono!

pitopCEED es la forma más sencilla y asequible de utilizar su Raspberry Pi 3B o 3B +. Hemos puesto lo que le encanta de pi-top [3] en un factor de forma más delgado. Únase a cientos de clubes de informática y aulas que utilizan pi-topCEED como solución para la informática y el aprendizaje basado en STEAM.

Robótica colaborativa
(Dobot)

DOBOT Magician es un brazo robótico de escritorio multifuncional para la educación de formación práctica. Instalado con diferentes herramientas finales, DOBOT Magician puede realizar funciones interesantes como impresión 3D, grabado láser, escritura y dibujo.

DOBOT MOOZ, la impresora 3D metálica transformable de grado industrial, que lleva el diseño todo en uno con cabezales intercambiables para impresión 3D, grabado láser y tallado CNC.

  • DOBOT MOOZ, la impresora 3D metálica transformable de grado industrial, que lleva el diseño todo en uno con cabezales intercambiables para impresión 3D, grabado láser y tallado CNC.
  • La guía lineal de grado industrial, el motor paso a paso y el cuerpo mecanizado por CNC mantienen MOOZ estable y una precisión de 0.02 mm.

DOBOT M1 es un brazo robótico inteligente rentable para la industria ligera. Con alta precisión, amplio rango de trabajo, funciones completas y desarrollo secundario, proporciona a los usuarios más formas de uso. M1 puede realizar múltiples funciones de trabajo en línea de montaje, como soldadura, reconocimiento visual y plug-in de PCB, ayudando a construir el sistema industrial inteligente.

La precisión de posicionamiento repetitivo de M1 puede alcanzar 0.02 mm con un rango de trabajo máximo de 400 mm y una carga útil nominal de 1.5 kg, para garantizar el mejor rendimiento del brazo robótico industrial liviano.

Certificaciones

Somos partner de Academia STEM en la entrega de capacitaciones y certificaciones de todas las soluciones y laboratorios. 

https://academiastem.org/

¿Cómo podemos ayudar a mejorar la seguridad informática o ciberseguridad de tu empresa?

Llena el formulario o contáctanos por nuestro chat de Whatsapp directamente

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Título

    Platícanos cómo podemos ayudarte o qué necesidades tiene tu empresa

    1
    Close

    Cart

    No hay productos en el carrito.