Servicios TI

Ya sea que necesite una nueva computadora configurada, repare a una PC existente, actualizando la memoria de su PC/MAC/Servidor, el disco duro, el sistema operativo o el mantenimiento de una red completa, PACS Computación puede ayudar. Ofrecemos servicio en el sitio, reparaciones, redes, cableado estructurado, actualizaciones, instalación y mantenimiento a computadoras PC, MAC y Servidores en su hogar u oficina.

Nuestros técnicos informáticos pueden solucionar cualquier problema que tenga con servidores, fallas de red, estaciones de trabajo y computadoras portátiles. También podemos proporcionar un mantenimiento regular en el sitio para ver cualquier problema pequeño que surja y asegurarse de que todos los sistemas informáticos tengan las últimas actualizaciones instaladas.

Nos convertimos en su departamento de tecnología. Apoyando a sus empleados y colaboradores a usar adecuadamente los diferentes sistemas y equipos adquiridos por la empresa. Además, por etapas le ayudamos a actualizar la tecnología de la compañía.

:: Nuestros Servicios ::

Pólizas o atención por evento de Soporte Técnico

En Sitio (On Site)

Comunícate con PACS Computación y con gusto responderemos tu mensaje a la brevedad.

* Campo requerido