WhatsApp Image 2021-03-01 at 13.11.18

En PACS Computación tenemos 30 años de experiencia impulsando el crecimiento de nuestros clientes con una amplia gama de productos y servicios de tecnología en informática y comunicaciones.

Esta experiencia nos ha permitido evolucionar en conjunto con la demanda y evolución tecnológica. Desde 1994 somos considerados uno de los tres principales distribuidores de equipo de cómputo y en 1997 alcanzamos el primer lugar en nuestro ramo en el estado de Durango, caracterizandonos por nuestros estándares de calidad y servicio, permaneciendo en la vanguardia tecnológica, logística y planeación por lo que competimos exitosamente con empresas a nivel nacional.

PACS Computación se compromete a mantener el más alto nivel de servicio al cliente. Nuestro objetivo en el mercado actual es mantener una fuerza laboral profesional al tiempo que brinda un nivel de lealtad insuperable a nuestros clientes. 

Nuestra diversa cartera de proyectos es un testimonio de nuestra experiencia, conocimiento y calidad de trabajo con la finalización de una manera profesional y oportuna.

MISIÓN

Somos una empresa que brinda bienes y servicios de calidad que ayudan a nuestros clientes a ser más productivos, integrando soluciones en el mercado de tecnologías de información (TI).

VISIÓN

PACS Computación superará el liderazgo y prestigio logrado, proponiendo escenarios más eficientes de vanguardia tecnológica y administrativa, mediante procesos de mejora continua.

VALORES

Responsabilidad, profesionalismo, honestidad, amabilidad, dinamismo, ética.