¿QUIÉNES SOMOS?

MISIÓN

Somos una empresa que brinda bienes y servicios de calidad que impulsan a nuestros clientes a ser más productivos, integrando soluciones en el mercado de Tecnologías de Información.

VISIÓN

PACS Computación supera el liderazgo y prestigio logrado, proponiendo escenarios más eficientes de vanguardia tecnológica y administrativa, mediante procesos de mejora continua.

VALORES

Ética

Fieles al reconocimiento y práctica de los valores universales e institucionales con actitudes congruentes y oportunas a lo lícito y moral.

Calidad

Nuestra prioridad es ofrecer calidad total en productos y servicios realizando nuestro trabajo en excelencia apoyados por los mejores frabricantes y comprometidos con la mejora continua.

Responsabilidad

Nos esforzamos conscientemente en cumplir lo prometido en tiempo y forma a su entera satisfacción.

Servicio

Servimos sin distinción a nuestros clientes y compañeros en la solución de sus dudas y necesidades.

Amabilidad

Respuesta espontánea e inmediata a todos nuestros clientes y compañeros de esta empresa.

Honestidad

La integridad y congruencia de todos y cada uno de los miembros de la empresa, así como la trasparencia de las acciones y resultados.

POLÍTICA DE SERVICIO

En PACS Computación tenemos el compromiso de ofrecer productos y servicios de calidad que permitan a nuestros clientes ser más productivos estableciendo un compromiso de responsabilidad de mejora continua, mediante el desarrollo de sofware y comercialización con líderes mundiales de Tecnologías de Información.